La gama más amplia de tecnología para dermatología y medicina estética

TOP 5 Equipos más populares este año

¿Cuáles son los equipos más vendidos?

Conocer la tendencia actual del mercado y cuáles son los equipos más vendidos es una extraordinaria forma de adelantarnos y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Existe una gran variedad de equipos de remodelación corporal y tratamientos faciales por lo que escoger el que más se adapta a las necesidades actuales es fundamental.

Estos son los equipos con más ventas de este primer semestre.

 

Nº1 – Aquapure

Único sistema de cuidado facial inteligente

Aquapure es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas.
Cada aplicador de Aquapure funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas que proporcionan resultados inmediatos.

Más información


Nº2 – SlimUP

Estimulación Muscular Electromagnética

SlimUP by CMSlim, el equipo de Estimulación Muscular Electromagnética con la tecnología HI-EMT, se utiliza para la remodelación corporal en la zona de abdomen, muslos y glúteos.

Más información


Nº3 – Stellar M22

Equipo modular para una infinidad de tratamientos

Es una potente plataforma modular multiaplicaciones que permite tratar de forma segura y eficaz diferentes condiciones en distintos tipos de piel, edades o sexo, y sin consumibles.

Más información


Nº4 – Endymed

Sistema de Radiofrecuencia 3DEEP

Revolucionario sistema de Radiofrecuencia Multipolar que incorpora la tecnología 3DEEP para una entrega de energía controlada de forma precisa en el área de tratamiento.

Más información


Nº5 – Ultraformer III

Ultrasonido Micro & Macro focalizado

Dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal.

Más información