La gama más amplia de tecnología para dermatología y medicina estética

SmoothGlo – nuevo tratamiento combinado de IPL M22 Stellar y Hybrid Energy Legend Pro+

★ NUEVO ★ Tratamiento combinado para rejuvenecer y mejorar la textura de la piel

2 tecnologías clínicamente probadas y con múltiples estudios clínicos – IPL M22 Stellar de Lumenis y Hybrid Energy de LegendPro+ se unen para ofrecer un tratamiento único de rejuvenecimiento de la piel – SmoothGlo™.

SmoothGlo™ supone un enfoque innovador para mejorar el tono y la textura en un solo tratamiento, con poco tiempo de inactividad.

 

Stellar M22

Utiliza la tecnología Lumenis Intense Pulse Light (IPL). Un único aplicador con múltiples filtros de luz para una gran variedad de tratamientos.

más información acerca de Stellar M22

Legend Pro+

Utiliza Lumenis Hybrid Energy™ – Ablación fraccional térmica de la piel asistida por RF, seguida de corriente galvánica no térmica.

más información acerca de Legend Pro+

SmoothGlo™ es la solución ideal para:

✓ Rejuvenecimiento fraccional y mejora de la textura de la piel
✓ Reducción de arrugas
✓ Tratamiento de lesiones pigmentadas

 

Observa los resultados SmoothGlo™


Contáctanos si quieres recibir más información acerca de SmoothGlo
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

CONTACTO CON REFERENCE MEDICAL GROUP
Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.