La gama más amplia de tecnología para dermatología y medicina estética

SCIZER

Ultrasonidos macrofocalizados (MFSU) Macro Focused Scanning Ultrasound.

SCIZER es un equipo de remodelación corporal no invasiva, que utiliza la tecnología MFSU (Macro Focused Scanning Ultrasound) – Ultrasonidos macrofocalizados. Una tecnología dirigida para destruir los adipocitos en la capa de grasa subcutánea mediante energía de ultrasonidos focalizados y no invasivos.
El efecto de calentamiento de la energía HIFU utilizada por el SCIZER produce un doble efecto en la zona tratada, destruyendo de forma permanente las células grasas y a la vez estimulando la producción de nuevo colágeno, lo que proporciona un efecto de tensado de la piel.

 

Los cartuchos de SCIZER están diseñados para dirigirse a múltiples capas de grasa para un contorno absoluto y efectivo.
La tecnología de refrigeración por contacto está integrada en cada cartucho para proteger la piel.

 

  • Remodelación corporal no invasiva
  • Tratamientos personalizados
  • Tratamiento de efecto doble
  • Eficacia probada clínicamente

Contáctanos para más información
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y solo se usaran para enviarle la información requerida y para el marketing directo.
CONTACTO CON REFERENCE MEDICAL GROUP
Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.