ZONA CLIENTE

NUBE

Tienes una zona reservada para clientes en la nube con toda la información disponible de tu equipo: materiales de marketing, videos, archivos preparados para imprimir y mucho más.

Con la entrega del equipo recibirás un email desde el departamento de marketing con un enlace de acceso a los materiales para cada equipo.

Si todavía no tienes el acceso a los materiales de tu equipo, solicítalo aquí: marketing@referencemedical.com

CANAL EN INSTAGRAM exclusivo para los clientes

¿Ya eres cliente de Reference Medical Group? ¡Entonces seguro que te interesa! SÍGUENOS EN INSTAGRAM Y ACCEDE A: ✓ Vídeos formativos de los tratamientos ✓ Webinars y charlas de los especialistas ✓ Ponencias en directo ✓ Trucos y consejos técnicos para los equipos INSTAGRAM→ @referenceacademyiberia ¿Como acceder a los contenidos exclusivos del canal? 1. Solicita el acceso a la cuenta @referenceacademyiberia www.instagram.com/referenceacademyiberia 2. Síguenos y mándanos un mensaje directo al canal abierto @referencemedicalgroupindicando los datos de tu centro y de tu equipo. 3. ¡Disfruta de los contenidos exclusivos! * Para cualquier duda puedes contactar con tu comercial. Canal formativo, con contenidos exclusivos para clientes de Reference Medical Group  @REFERENCEACADEMYIBERIA Solicita acceso a nuestro canal @referenceacademyiberia y accede a todos los contenidos exclusivos.