MADRID – SAN SEBASTIÁN – VALENCIA – BARCELONA – SEVILLA – LISBOA

REFERENCE MEDICAL GROUP

REFERENCE MEDICAL GROUP representa 4 empresas, dedicadas a la distribución y asistencia técnica de equipos para dermatología y medicina estética, con sedes en Madrid, San Sebastián, Valencia y Lisboa.

REFERENCE MEDICAL GROUP tiene representantes en España, Andorra y Portugal, permitiendo de este modo una respuesta inmediata a cualquier petición o consulta.

Reference Medical

Empresa a la vanguardia de la tecnología, distribuidora de equipos más avanzados para dermatología y medicina estética, representa de forma exclusiva las marcas: ENDYMED, CLASSYS, SYLTON, BISON MEDICAL, SLIMUP, LINFAVEN y otras.

Qtech Medical

Un equipo con décadas de experiencia en las tecnologías más innovadoras empleadas en dermatología, medicina y cirugía estética, conforma un nuevo proyecto materializado en QTech Medical, que representa oficialmente a QUANTA SYSTEM.

Lumenis Iberia

El líder mundial en láser médico y estético y sistemas basados en tecnología de luz, Lumenis LTD., ha confiado desde el año 2022 la distribución y asistencia técnica de todos sus productos en España y Portugal a Lumenis Aesthetics Iberia.

Teknikalia Reference

Reference Teknikalia presta servicio técnico a todas aquellas marcas que han otorgado la categoría de servicio técnico oficial a REFERENCE MEDICAL GROPUP, recibiendo una formación continua y acreditada por cada una de las marcas.

Nuestros servicios

Desde nuestro grupo de empresas cubrimos todas las necesidades de los usuarios en cuanto a información, ventas, eventos, formación, asistencia técnica y servicios posventa: marketing, talleres y workshops, formación y asistencia general

Información & ventas

OFRECEMOS LA INFORMACIÓN GENERAL, CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE NUESTROS EQUIPOS

Formación & Talleres

REALIZAMOS CURSOS DE FORMACIÓN CON CADA EQUIPO, REUNIONES DE USUARIOS Y WORKSHOPS

Posventa & Marketing

APOYAMOS NUESTROS CLIENTES CON LOS MATERIALES PUBLICITARIOS E INFORMATIVOS

Eventos & congresos

PRESENTES EN TODOS LOS CONGRESOS PRINCIPALES DE DERMATOLOGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

Servicio técnico

SERVICIO RÁPIDO EN TODO EL TERRITORIO PENINSULAR

Misión

Nuestra misión es la de poner al alcance de facultativos y pacientes las tecnologías más novedosas en los campos de las fototerapias, aplicaciones láser y medicina estética, una vez que hayan sido testadas y demostrados unos resultados sobresalientes. Para ello investigamos constantemente en el panorama académico, médico y tecnológico internacional, y establecemos acuerdos de distribución con aquellos fabricantes y marcas que puedan acreditar tales resultados.

Visión

La visión de Reference Medical es la de consolidarse en España como una referencia ineludible para todos aquellos facultativos interesados en la aplicación del láser, las fototerapias y las nuevas tecnologías en la medicina estética. Con respecto a los investigadores y fabricantes, Reference Medical quiere desempeñar el papel de un partner de absoluta confianza, gracias a nuestro exhaustivo conocimiento del mercado y una estructura que nos permite llevar a cabo con total eficacia tanto la distribución como el asesoramiento y el servicio técnico de los equipos más avanzados.