La gama más amplia de tecnología para dermatología y medicina estética
Ultraformer III Ultrasonido micro y macro focalizado

ULTRAFORMER III

Ultrasonido Micro & Macro Focalizado

Ultraformer III - Ultrasonido Micro y Macro focalizadoUltraformer III es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal.
Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

· Válido para todos los tipos y tonos de piel.
· Tratamientos de 15-20 minutos sin tiempo de inactividad.
· Sin cuidados especiales antes o después del tratamiento.
· Resultados rápidos y duraderos.
· Tratamiento personalizado basado en la evaluación del paciente.
· Complementario para otros tratamientos estéticos.
· Alta rentabilidad y rápido ROI.

INDICACIONES

Tratamientos faciales y corporales.

Lifting facial, reducción de arrugas, remodelación corporal.

Ultraformer III utiliza cartuchos focalizados en múltiples profundidades de la piel para conseguir un efecto lifting y tensado de la piel en la cara, además de tensar los tejidos a nivel corporal con efecto remodelador.

TECNOLOGÍA

Tecnología dual – Alto pico de potencia

El alto pico de potencia entrega la energía a las capas de la piel de forma eficaz y sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que produce menos dolor, una baja tasa de efectos secundarios y buenos resultados clínicos.

MMFU – Energía Térmica

La generación de una temperatura aproximada a 65.4°C en las capas objetivo induce procesos naturales de coagulación y cicatrización, estimulando la renovación del colágeno debajo de la epidermis.

CARTUCHOS

Micro-Focalizado

Los cartuchos con haces de ultrasonidos altamente concentrados entregan la energía en el área objetivo de forma exacta y precisa.

Macro-Focalizado

Los cartuchos con frecuencias más bajas permiten una penetración más profunda en el área objetivo, con una mayor densidad de energía.


Contáctanos para más información

CONTACTO RMG
Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.