Reference Medical

INDICACIONES

Rejuvenecimiento cutáneo no ablativo, Mejora del tono y la textura, Acné activo, Reducción de arrugas, Lifting facial no quirúrgico, Cicatrices, Lifting y tensado de la piel, Reducción de poros, Tensado de la piel, Arañas vasculares, Estrías

SECRET DUO

Tecnología fraccionada no ablativa dual de RF con microagujas y láser Er:Glass de 1540 nm

Secret DUO combina las tecnologías fraccionadas no ablativas de Radiofrecuencia con Microagujas y Láser Er:Glass de 1540 nm en un único dispositivo siendo una solución completa para el tratamiento estético. Estas dos tecnologías pueden funcionar por separado o combinadas para proporcionar flexibilidad y potenciar el resultado del tratamiento.  Esta nueva técnica combinada de rejuvenecimiento fraccional no ablativo ofrece un proceso mucho más suave con un tiempo de inactividad y de recuperación significativamente reducido en comparación con los láseres fraccionales ablativos convencionales

MULTIPLATAFORMA DEFINITIVA PARA EL REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO NO ABLATIVO

1540nm Er:Glass Láser Fraccional

El haz de láser fraccionado no ablativo se aplica en forma de múltiples líneas en la dermis y se dirige principalmente al agua, induciendo el calentamiento del colágeno y la remodelación de la dermis sin causar el efecto ablativo en la capa epidérmica. Este suave proceso de rejuvenecimiento facilita una recuperación más rápida y una menor tasa de efectos secundarios postratamiento en comparación con los láseres ablativos.

La tecnología de escaneado permite proporcionar un tratamiento rápido en diversas áreas de tratamiento con un tamaño de escaneado fácilmente ajustable de 1×1 (1 mm) a 10×10 (10 mm).  Cinco patrones de escaneado para más opciones de tratamiento (círculo, semicírculo I, semicírculo D, cuadrado, triángulo)

Tamaño de escaneado: 1×1 – 10x10mm

Distancia entre puntos: 0,1 – 2,0 mm

VENTAJAS

- Absorción de agua más baja con penetración más profunda
- Sin vaporización
- Proceso de tratamiento suave
- Mayor calentamiento volumétrico

M3 - Lente estándar 300㎛
M6 - Lente 600㎛ opcional

La lente opcional de 600㎛ permite un proceso de rejuvenecimiento mucho más suave, prácticamente sin efectos secundarios y con un tiempo de recuperación más rápido.

FUNCIÓN I–MOTION (I-STACK)

Con su función I-MOTION, Secret DUO puede emitir múltiples subpulsos, lo que permiten una penetración más profunda con menor disipación de calor y daño térmico al tejido circundante, lo que favorece al proceso de cicatrización sin dañar la capa epidérmica.
Lente de 600㎛
Tamaño de spot: 15x15 mm

RF FRACCIONAL DE MICROAGUJAS

La avanzada tecnología de RF bipolar con microagujas aplica energía de RF controlada con precisión a profundidades ajustadas de forma selectiva (de 0,5 mm a 3,5 mm). Gracias al spot de aguja de grado médico se aumenta la eficacia del tratamiento del fotoenvejecimiento y de las cicatrices en cara y cuerpo.

La ligera pieza de mano con motor progresivo ofrece un suave paso de la aguja que permite un tratamiento cómodo tanto para los profesionales como para los pacientes.

  • Dimensiones: 196.5*Ø62*Ø41 (mm)
  • Peso: 500g
  • Esterilización de grado médico

  • Revestimiento de oro

  • Microagujas duraderas de calibre 32 de un solo uso

  • Control preciso de la profundidad de penetración hasta 3,5 mm

  • Proceso mínimamente invasivo

  • Mayor y más profundo calentamiento volumétrico

Tip de 64 microagujas semiaisladas

Área de tratamiento: 15*15 (mm)
Salida máxima: 70 vatios
Usos principales: Indicado para un mayor efecto térmico en la dermis/tejido subcutáneo

Tips de 25 microagujas semiaisladas

Área de tratamiento: 10*10 (mm)
Salida máxima: 25 vatios
Usos principales: Indicado para un mayor efecto térmico en la dermis/tejido subcutáneo

Tips de 25 microagujas no aisladas

Área de tratamiento: 10*10 (mm)
Salida máxima: 25 vatios
Usos principales: Todas las indicaciones

Tip de 10 microagujas no aisladas

Área de tratamiento: 0.25*18 (mm)
Salida máxima: 25 vatios
Usos principales: Estrías, pliegues nasolabiales, patas de gallo

SmartCure™

Tecnología de termocoagulación única

El electro pen inteligente SmartCure™ permite una serie de técnicas de termocoagulación en combinación con una única aguja de electrólisis y una variedad de agujas nokor para realizar una amplia gama de tratamientos, desde arañas vasculares hasta acné, arrugas y cicatrices atróficas.

K3i

Aguja aislada Ø 0,075 mm
La aguja aislada de electrólisis K3i puede tratar las telangiectasias y las arañas vasculares no deseables, aplicando calor únicamente en el vaso diana sin riesgo de dañar la epidermis ni el tejido circundante.

Indicación: venas filiformes.

AC-01

Aguja aislada de 1,5 mm
La aguja aislada AC-01 penetra suavemente en la piel y genera una estimulación térmica en los fibroblastos para mejorar las arrugas y la textura de la piel mediante la regeneración y remodelación del colágeno.

Indicación: Acné.

27G / 19G

Aguja aislada de subcisión
Combinada con energía de radiofrecuencia, la técnica de subcisión proporciona una mejora significativa a largo plazo de las cicatrices mediante la inserción de una aguja bajo la piel paralela a la superficie cutánea y moviéndose suavemente de un lado a otro entre la dermis y el tejido subcutáneo.

Indicación: cicatrices deprimidas.

Ventajas de SECRET DUO

Contáctanos si te interesa SECRET DUO

Reference Medical Group es representante oficial de las marcas y fabricantes indicados en esta web en el territorio de España, Andorra y Portugal.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.