Reference Medical

Abiertas las inscripciones al X Medical Laser Congress TOP100+

I - X Medical Laser Congress TOP100+

Parece que fue ayer cuando en 2015 planeábamos una pequeña reunión de usuarios con 50 asistentes. ¡Algunos todavía la recordaréis!

Y después de 9 años, hemos llegado al 10º aniversario del Medical Laser Congress TOP100+. Han pasado muchas cosas, hemos ido creciendo junto a vosotros, hemos recorrido muchos kilómetros, hemos reído mucho, pero también hemos llorado cuando había que hacerlo (porque somos vascos, pero aquí también nos emocionamos).

Por eso, si tuviéramos que identificarnos con un animal sería con la ballena. Un animal ligado a la cultura vasca, longevo, que representa fortaleza, resiliencia, que cuida de los suyos porque siempre va en manada, protegiendo a sus crías; un animal que navega por las profundidades de los océanos y que recorre grandes distancias.

Pero, además, la ballena es un animal que también nos pone en nuestro sitio. Su majestuosidad nos recuerda lo pequeños que somos en el mundo, el poder que tiene la naturaleza y lo insignificantes que somos a su lado. La ballena, sin duda, es una lección de humildad, es la que nos hace tener los pies en la tierra y que sigamos trabajando como el primer día.

🐳 Así, cogemos la ballena como guía para los próximos años, para que sea nuestro mantra en este camino que seguiremos recorriendo para intentar cada día ser mejores y sobre todo para cuidar de nuestra manada, VOSOTROS.