WorkShop de la plataforma multiaplicación Láser + IPL M22, Madrid

Por tercer año consecutivo celebramos en Madrid el WorkShop de la plataforma multiaplicación Láser + IPL M22 de Lumenis, organizado por Reference Medical.

Más de 80 médicos inscritos especialistas en dermatología, medicina y cirugía estética de todo el país, contando con la participación de ponentes reconocidos internacionalmente como la Dra. Francesca de Angelis (Italia), especializada en cirugía estética y láser, así como Lisandro Farollch I Prats, Propietario y Director Médico en NU Clinic, Barcelona.

Durante el workshop realizamos un exhaustivo análisis de cómo seleccionar los parámetros más adecuados, seguros y efectivos para conseguir los mejores resultados en las aplicaciones más habituales, pigmentadas, rejuvenecimiento y vascular, así como las técnicas empleadas  cuando trabajamos con ResurFX, el fraccional no ablativo de 1565nm en sus diferentes aplicaciones: rejuvenecimiento de la piel no ablativo, arrugas, estrías, cicatrices de acné y postquirurgicas.

Además este año incluimos un nuevo módulo, en el que ofrecimos dos puntos de vista diferentes sobre la sinergia que ofrece la utilización de rellenos y toxina botulínica, combinados con los tratamientos que ofrece la plataforma M22 de IPL y Láser.

Gracias a todos los que habéis asistido, y los que no habéis podido venir os esperamos en septiembre en el IV Medical Laser Congress TOP 100+ en San Sebastián.