Reference Medical

Vertica, un tratamiento con RF para la disfunción eréctil

INDICACIONES

Disfunción eréctil

VERTICA

Radiofrecuencia

Reference Medical Group presenta en la feria SEME 2023, y por primera vez en España, Vertica®, un nuevo y revolucionario tratamiento de la disfunción eréctil o impotencia. Vertica® representa toda una nueva categoría de producto médico para tratar este tipo de dolencias masculinas: es un tratamiento de carácter doméstico, no invasivo y de efecto a largo plazo.

TECNOLOGÍA ÚNICA Y PATENTADA

Vertica® utiliza una tecnología pionera de radiofrecuencia para restaurar y mejorar el mecanismo eréctil a través de la estimulación de la producción de colágeno en los tejidos eréctiles del pene.

REFUERZA LOS TEJIDOS El algoritmo inteligente de Vertica® utiliza la geometría de dicho órgano y sus cuerpos eréctiles internos para inducir con precisión la síntesis de colágeno en la túnica albugínea y reforzar así el mecanismo venooclusivo (MVO).
MEJORA DISFUNCIÓN ERÉCTIL De este modo, Vertica® mejora a largo plazo la función eréctil posibilitando erecciones más frecuentes y de mayor calidad. Cuenta además con la ventaja de que es un tratamiento que se realiza en la privacidad del hogar, en cualquier momento y que no tiene contraindicaciones.
Ventajas de SWIFT

Descarga el catálogo

Vea el vídeo de producto

Contáctanos si te interesa VERTICA o te gustaría ser su prescriptor

Reference Medical Group es representante oficial de las marcas y fabricantes indicados en esta web en el territorio de España, Andorra y Portugal.

Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporarán a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.