El tratamiento Photofractional™ de Lumenis®
es una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento. Ofrece notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/el sol, líneas finas y la apariencia general de la piel.
Al combinar tecnologías IPL y ResurFX™, tanto la pigmentación como la textura de la piel se pueden tratar al mismo tiempo. La tecnología IPL de Lumenis® elimina el pigmento indeseado de la piel, mientras que el láser fraccional ResurFX™ estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. La estimulación de la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de apariencia más suave y firme.
Los microhaces de láser calientan las capas más profundas de la piel para estimular el colágeno y las fibras de elastina, mientras que los pulsos intensos de luz trabajan sobre la pigmentación
El avanzado escáner suministra los haces de láser de una manera precisa y con refrigeración integrada, para garantizar una comodidad máxima.