La gama más amplia de tecnología para dermatología y medicina estética

Medical Laser Congress TOP100+ 2020

Los días 4 y 5 de septiembre, Reference Medical Group ha celebrado el VI Medical Laser Congress TOP100+ .

Con mucha ilusión y respetando todas las medidas de seguridad establecidas en estrictos protocolos en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia, se han reunido de manera presencial más de 100 médicos, referentes en España y Portugal en el uso de tecnologías innovadoras y Láser para aplicaciones estéticas, en el ámbito de la Medicina estética y Dermatología.

Con un alto nivel expuesto por 18 ponentes y talleres en directo, los congresistas han podido conocer las innovaciones y compartir técnicas y experiencias en el tratamiento de patologías estéticas. Las ponencias han abordado las últimas novedades en el tratamiento de cicatrices, arrugas, eliminación de pigmentadas, tatuajes y rejuvenecimiento en general.

Se han realizado talleres de tratamientos cutáneos como ResurHair para la reactivación del crecimiento de cabello, Intensif de Endymed y Ultrasonidos para el rejuvenecimiento y mejora de la apariencia de la piel, y Energía de Microondas, Radiofrecuencia, Criolipolisis y Estimulación Muscular en tratamientos corporales. Los ponentes del congreso han compartido sus experiencias y protocolos de tratamientos láser así como en el diagnóstico de la piel.

Se ha presentado el primer estudio clínico realizado en España de reducción de grasa y tonificación muscular mediante tecnología de Ondas Electromagnéticas realizado con el equipo SlimUP.

Como colofón disfrutamos de una cena preparada por las futuras «Estrellas Michelin» del Basque Culinary Center en sus restaurantes de la Universidad y LABE de Tabakalera.

Desde Reference Medical Group agradecemos a todos los asistentes y colaboradores por haberlo hecho posible en este año tan especial.

¡Nos vemos el año que viene en el VII Medical Laser Congress Top100+ !