Intensif de ENDYMED recibe el premio Beauty Breakthrough Award

premio endymed
2016 BEAUTY
BREAKTHROUGH
AWARDS

Intensif Handpice de Endymed – ganador del Premio Revelación de la Belleza 2016, otorgado por la Revista Good Housekeeping

Los expertos de la revista Good Housekeeping (EE.UU.) han evaluado las innovaciones más recientes en la belleza para presentarnos los “Genius Anti-Agers” y estamos orgullosos de anunciar que el tratamiento con 3DEEP INTENSIF HANDPIECE de ENDYMED es uno de ellos!

 

3DEEP Intensif Handpiece dirigido para tratar las cicatrices de acné, arrugas profundas, estrías y otras imperfecciones que requieren calentamiento dérmico profundo..

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ENDYMED

Contáctanos para más información
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Su consulta

[recaptcha]


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra"] política de privacidad