BISON MEDICAL

BISON MEDICAL es una empresa líder en innovación de láser estético y médico y de las tecnologías avanzadas relacionadas.
Fundada en 2002, BISON MEDICAL se especializa en la fabricación de equipos médicos y estéticos, principalmente datados de la tecnología láser. BISON MEDICAL una compañía con una red de distribuidores en más de 60 países.

CONSULTA LOS EQUIPOS BISON DISPONIBLES EN REFERENCE MEDICAL

Ruby Star Láser Q-SwitchedLáser Q-Switched Ruby de 694nm Es un Láser de Rubí en modo Q-Switched de alta potencia que nos permite elRead more.Accento SINGLE & DUAL – Depilación Láser AlejandritAccento es la solución integral en depilación láser, ya que nos permite tratar de la forma más efectiva el rangoRead more.ACCENTO SINGLE, Alejandrita 755nm LPSingle Accento en un láser Alejandrita de pulso largo con longitud de onda de 755nm, eficaz en la depilación yRead more.ACCENTO DUAL, Alejandrita, Nd:YAGDual Accento es la solución integral en depilación láser, ya que nos permite tratar de la forma más efectiva elRead more.

CONSULTA OTRAS PUBLICACIONES RELACIONADAS CON BISON

Nuevas Piezas de mano de colorante para el equipo BISON LUCID Q-PTPLas nuevas piezas de mano de 585 y 650 mm han sido desarrolladas especialmente para el equipo Lucid Q-PTP, láserRead more.