Madrid-20121123-00150

XXIV REUNIÓN DEL GEDET

CASI UN CENTENAR DE PERSONAS ASISTIERON AL WORKSHOP SOBRE LAS SOLUCIONES LASER CO2 DE LUMENIS EN LA XXIV REUNIÓN DEL GEDET

  • Impartido por la doctora Paloma Cornejo
  • Presentado por Reference Medical, representante en exclusiva de Lumenis para España
  • Dentro del XX Meeting Cosmoderm 2012

Cerca de un centenar de dermatólogos asistieron el pasado viernes 23 de noviembre al workshop de presentación de las soluciones Láser CO2 de Lumenis, que se celebró en el marco de la XXIV Reunión del GEDET, en el Palacio de Congresos de Madrid.
A lo largo de aproximadamente una hora, la doctora Paloma Cornejo explicó a los asistentes las características y ventajas de los dos equipos punteros de láser CO2 de Lumenis, UltraPulse y AcuPulse:

  • El sistema UltraPulse es el láser de referencia para aplicaciones avanzadas, con una potencia seis veces mayor que la mayoría de los otros láseres CO2. UltraPulse posibilita una gama completa de tratamientos estéticos y quirúrgicos gracias a su versatilidad, rapidez, rendimiento y precisión.
  • AcuPulse es un equipo Láser CO2 ligero y versátil con tecnología MultiMode, exclusiva de Lumenis, que posibilita la realización de múltiples tratamientos y prácticas. Un solo aplicador permite realizar tratamientos superficiales o en profundidad, con unos resultados sorprendentes. AcuPulse permite realizar tratamientos de ablación con un mínimo daño termal. Es de utilización sencilla y con un reducido costo en consumibles.

Más información:
info@referencemedical.com
T. 91126 10 19