Ultraformer III Ultrasonido micro y macro focalizado

ULTRAFORMER III

Ultrasonido Micro & Macro Focalizado

Ultraformer III - Ultrasonido Micro y Macro focalizadoUltraformer III es un dispositivo de ultrasonidos focalizados (HIFU) con marcación CE Médica, que reafirma y tensa la piel para lograr una textura más joven y definir el contorno facial y corporal.
Con la precisión de cada disparo, los transductores HIFU están diseñados para regenerar el colágeno, suavizando las arrugas y tensando los tejidos.

· Válido para todos los tipos y tonos de piel.
· Tratamientos de 15-20 minutos sin tiempo de inactividad.
· Sin cuidados especiales antes o después del tratamiento.
· Resultados rápidos y duraderos.
· Tratamiento personalizado basado en la evaluación del paciente.
· Complementario para otros tratamientos estéticos.
· Alta rentabilidad y rápido ROI.

INDICACIONES

Tratamientos faciales y corporales.

Lifting facial, reducción de arrugas, remodelación corporal.

Ultraformer III utiliza cartuchos focalizados en múltiples profundidades de la piel para conseguir un efecto lifting y tensado de la piel en la cara, además de tensar los tejidos a nivel corporal con efecto remodelador.

TECNOLOGÍA

Tecnología dual – Alto pico de potencia

El alto pico de potencia entrega la energía a las capas de la piel de forma eficaz y sin difundir calor a los tejidos circundantes, lo que produce menos dolor, una baja tasa de efectos secundarios y buenos resultados clínicos.

MMFU – Energía Térmica

La generación de una temperatura aproximada a 65.4°C en las capas objetivo induce procesos naturales de coagulación y cicatrización, estimulando la renovación del colágeno debajo de la epidermis.

CARTUCHOS

Micro-Focalizado

Los cartuchos con haces de ultrasonidos altamente concentrados entregan la energía en el área objetivo de forma exacta y precisa.

Macro-Focalizado

Los cartuchos con frecuencias más bajas permiten una penetración más profunda en el área objetivo, con una mayor densidad de energía.


Contáctanos para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localidad(requerido):

Su consulta


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra política de privacidad