★Medical Laser Congress TOP100+ 2019

El V congreso TOP100+ se celebrará en septiembre los días 13-14 de septiembre 2019, en el Aquarium-Palacio del Mar de Donostia-San Sebastián

Top 100+ Medical Laser Congress organizado por Reference Medical, reúne anualmente a los principales referentes y usuarios de láser y otras tecnologías innovadoras en aplicaciones dermatológicas y estética médica.

Creado como un foro de intercambio de conocimiento, ponentes de reconocido prestigio internacional presentan las últimas novedades científicas, al tiempo que los  asistentes tienen la oportunidad de compartir con otros profesionales sus técnicas y consejos en el uso de nuestros equipos.


La 5ª edición de MEDICAL LASER CONGRESS TOP100+ ya está próxima. Reserva los días 13 y 14 de septiembre.

→ AQUARIUM-PALACIO DEL MAR DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Te esperamos de nuevo con interesantes charlas de prestigiosos ponentes en las tecnologías más innovadoras.


PREPARA TU VISITA

Dado que en la temporada de septiembre hay mucha demanda turística, te recomendamos realizar las reservas en hoteles cuanto antes.

llegar a Donostia – San Sebastián

Desde el aeropuerto de Bilbao (Loiu)
Cada hora sale un autobús directo al centro de San Sebastián.
Salidas: Cada hora desde las 07:45 hasta las 23:45 (PESA)

Desde el aeropuerto de Hondarribia
La compañía Ekialdebus dispone de cuatro líneas diferentes que realizan el trayecto a San Sebastián con frecuencia horaria.


PROGRAMA DEL CONGRESO

Estamos trabajando continuamente en el programa del congreso. Consulta aquí el PrePrograma. El programa definitivo será publicado más adelante y enviado a los asistentes por correo electrónico.

DESCARGA EL PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Si está interesado en participar, por favor facilítenos sus datos mediante este formulario. Le contactaremos en breve para confirmar los detalles de la inscripción.

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Comentarios


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra política de privacidad