photofractional2

El tratamiento Photofractional™ de Lumenis® es una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento. Ofrece notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/el sol, líneas finas y la apariencia general de la piel.
Al combinar tecnologías IPL y ResurFX™, tanto la pigmentación como la textura de la piel se pueden tratar al mismo tiempo. La tecnología IPL de Lumenis® elimina el pigmento indeseado de la piel, mientras que el láser fraccional ResurFX™ estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. La estimulación de la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de apariencia más suave y firme.

photofractional de Lumenis ResurFX + IPLLos microhaces de láser calientan las capas más profundas de la piel para estimular el colágeno y las fibras de elastina, mientras que los pulsos intensos de luz trabajan sobre la pigmentación.
photofractional de Lumenis ResurFX + IPLEl avanzado escáner suministra los haces de láser de una manera precisa y con refrigeración integrada, para garantizar una comodidad máxima.

Contáctanos para más información
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Su consulta