cover

Se amplía el universo de tratamientos con el líder mundial en tensado y remodelación facial y corporal ENDYMED


endymed new HP - vacuum

 

Vacuum Contour by ENDYMED

Energía focalizada 3DEEP RF para tratamientos corporales más efectivos

La nueva pieza de mano Vacuum Contour HP de Endymed combina la energía focalizada 3DEEP con los beneficios del  tensado de la piel, proporcionando el tratamiento más evolucionado para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

DISPONIBLE CON: ENDYMED PRO

El tratamiento con la pieza de mano VACUUM CONTOUR permite que la energía RF llegue profundamente en la piel y alcance temperaturas de tratamiento más altas para un óptimo tratamiento del contorno, tensado de la piel y la reducción de la celulitis.

Vacuum Contour ofrece:
• Vacuum modulado controlado electrónicamente (Electronically Controlled Modulated Vacuum ECMVTM) duplica el volumen del calentamiento para tratamientos más eficaces
• Nueva función de masaje modulado para los tratamientos óptimos de reducción de celulitis
• Controles digitales más precisos de potencia y vacío, situados en la misma pieza de mano, para que el tratamiento sea más cómodo y preciso
• Monitorización de la temperatura y de la impedancia del tejido en tiempo real
• Tratamientos completamente seguros e indoloros, cómodos tanto para el paciente como para el operador


endymed new HP - mini shaper

Mini-Shaper by ENDYMED

Energía focalizada 3DEEP RF para tratamientos más efectivos de tensado de la piel y contorno del cuerpo

La innovadora pieza de mano Mini-Shaper, con su exclusiva superficie de electrodos concéntricos, proporciona energía focalizada 3DEEP profundamente en la piel para conseguir óptimos resultados.
Mini-Shaper es la pieza de mano más eficaz, disponible actualmente para el tratamiento de doble mentón, brazos, rodillas y flancos.
DISPONIBLE CON: ENDYMED PRO, ENDYMED PURE+

La combinación de la energía focalizada 3DEEP RF con el diseño ergonómico especial, el Mini-Shaper ofrece casi el doble de energía que otras piezas de mano de RF de tamaño similar, y mantiene el calor en el tejido más tiempo después de finalizar el tratamiento, proporcionando una profundidad de calentamiento extremadamente eficaz.

Mini-Shaper ofrece:
• Más potencia, tratamientos más cortos y hasta un 50% más rápidos
• Alcanza y mantiene la temperatura más alta en el tejido para una óptima remodelación del colágeno.
• Especialmente diseñado para los tratamientos de las zonas más pequeñas, como mentón, brazos, cuello y rodillas.
• Proporciona un calentamiento volumétrico superior, con la profundidad de calentamiento promedio más profunda


endymed pro y pure

  • Alta efectividad y calidad de resultados en tratamientos de resurfacing de la piel, tensado en cara, cuello y remodelado corporal, todo en la misma plataforma.
  • La gran variedad de aplicadores 3DEEP RF proporciona la mejor opción para cada tratamiento en piel laxa, flacidez, cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de estrías, mejora de la celulitis, tensado y remodelación corporal.
  • Tratamientos rápidos con poco o ningún downtime, seguridad óptima y mínima molestia sin efectos secundarios.
  • Resultados visibles inmediatamente y apropiado para cualquier tipo y color de piel. Resultados duraderos a largo plazo.
  • Basado en la última tecnología de múltiples generadores de 3DEEP RF, con resultados avalados por múltiples artículos y publicaciones científicas.
La tecnología 3DEEP desarrollada por EndyMed es una radiofrecuencia con múltiples generadores de fase controlada completamente innovadora, segura y eficaz

más información acerca de ENDYMED PRO | más información acerca de ENDYMED PURE+

Contáctenos para más información
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Su consulta