REFERENCE MEDICAL GROUP


REFERENCE MEDICAL GROUP representa 3 empresas, dedicadas a la distribución y asistencia técnica de equipos para dermatología y medicina estética, con sedes en Madrid, San Sebastián y Valencia.
QTECH MEDICAL, junto con REFERENCE MEDICAL tiene representantes en España y Portugal, permitiendo de este modo una respuesta inmediata a cualquier petición o consulta desde cualquier punto de la península Ibérica.

MADRID – SAN SEBASTIÁN – VALENCIA – BARCELONA – SEVILLA – LISBOA


 

REFERENCE MEDICAL
Empresa a la vanguardia de la tecnología, distribuidora de equipos para dermatología y medicina estética, representa de forma exclusiva las marcas LUMENIS, ENDYMED, BISON MEDICAL e HIRONIC.

QTECH MEDICAL
Un equipo con décadas de experiencia en las tecnologías más innovadoras empleadas en dermatología, medicina y cirugía estética, conforma un nuevo proyecto materializado en QTech Medical. QTECH MEDICAL representa oficialmente a fabricantes como QUANTA SYSTEM y DEKA, ofreciendo una amplia gama de modernos sistemas para tratamientos láser y remodelación corporal.

REFERENCE TEKNIKALIA
Reference Teknikalia da servicio técnico a todas aquellas marcas que han otorgado la categoría de servicio técnico oficial a REFERENCE MEDICAL y QTECH MEDICAL, recibiendo una formación continua y acreditada por cada una de las marcas.


Información & ventas
Formación & Talleres
Asistencia técnica
Asistencia postventa & marketing
Eventos & congresos