La gama más amplia de tecnología para dermatología y medicina estética

Orgullosos de formar parte de la la intervención realizada en por Dermitek Grupo Stop – depilación en la mucosa de un esófago con un láser Alejandrita de Quanta System

Una fina fibra de emisión láser lateral realizada a medida permite llevar a cabo por primera vez una depilación en el esófago de un paciente.

El crecimiento del vello aparecido en la mucosa del esófago impedía al paciente ingerir alimentos después de haber sido sometido a una reconstrucción de la unión posterior entre la faringe y el esófago, tras ser intervenido de un carcinoma de faringe.

De esta manera, el Servicio de Digestivo del Hospital de Basurto y la Clínica Dermitek By GrupoStop en colaboración con el equipo de Quanta System representado por Reference Medical Group han unido su experiencia y conocimiento para diseñar a medida una fibra muy fina de emisión láser lateral que han introducido a través del endoscopio por el esófago y ha permitido depilar dicho vello con láser alejandrita.

El tratamiento y resultado obtenido han sido todo un éxito, consiguiendo así abrir nuevas vías de investigación en este campo.