Ondas frías CoolWaves™ – El nuevo tratamiento corporal que está revolucionando el mercado

ONDA es el único sistema que emplea Ondas frías Coolwaves™

Ondas frías Coolwaves™ – microondas especiales que se centran selectivamente en los adipocitos para reducir los depósitos de grasa localizada de una manera segura, eficaz y no invasiva.

Recomendado especialmente para:

GRASA LOCALIZADA, CELULITIS, TENSADO DE LA PIEL

La novedad en la remodelación corporal – Ondas frías Coolwaves – centra la atención de la prensa y las redes sociales especializadas.

«El tratamiento de onda fría mueve las moléculas cargadas y crea una vibración que aumenta la temperatura aumentando el metabolismo»
– estetic.es
«lo nuevo en corporales es la onda fría. Alcanza el tejido graso profundo y aumenta el metabolismo gracias a la vibración.»
– Glamour
«No duele y se ajusta como un guante a las necesidades estéticas de la pierna (rodilla, cartuchera, cara interna del muslo…)»
– Vogue


 

Contáctanos para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Su consulta

[recaptcha]


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra"] política de privacidad