ad-cover

ad-piezas de mano de colorante

Las nuevas piezas de mano de 585 y 650 mm han sido desarrolladas especialmente para el equipo Lucid Q-PTP, láser Q-Switched de Nd: YAG. Con esta opción se consigue emitir en 4 diferentes longitudes de onda en un solo equipo, incluyendo las habituales de 1.064 y 532 nm, lo que permite ampliar el rango de tratamientos y la gama de colores a eliminar en un tatuaje.

Estas frecuencias permiten el tratamiento de lesiones vasculares, incluyendo los angiomas planos y microvarices, todos los colores de los tatuajes, así como lesiones pigmentadas benignas superficiales sin afectar a los vasos, siendo el componente purpúrico residual mínimo, ya que el color rojo (650 nm) del láser no es absorbido por la hemoglobina. Puede utilizarse también para resurfacing de arrugas y cicatrices postacné, así como para la despigmentación subpalpebral.

Junto con las piezas de mano fraccionales podrá realizar una gama completa de tratamientos dermatológicos.

Pieza de mano de colorante
Indicación 532 nm 1064 nm 585 nm 650 nm
Eritema post-acné
Acné inflamatorio
Enrojecimiento de la cara
Melasma dérmico concomitante con actividad vascular anormal
Eritema post-tratamiento con láser
Pecas
Lentigos
Manchas café con leche
Nevus
Tatuajes

Piezas de mano fraccionales

HP fraccionales

Las piezas de mano fraccionales de 1064 y 532 nm permiten realizar tratamientos de tonificación cutánea sin dolor, no siendo necesario el empleo de ningún tipo de anestésico local sobre la piel. Puede tratarse cara cuello y escote rápidamente, consiguiendo un resultado estético global muy bueno, sobre todo en pacientes con un daño solar moderado o medio. Además se consigue dar luminosidad a la piel, eliminar pequeñas arrugas, manchas, suavizar los poros y consiguiendo un tensado progresivo todo ello sin dolor ni ningún tiempo de recuperación post tratamiento.

Más información acerca del equipo BISON LUCID Q-PTP, láser Q-Switched de Nd: YAG

banner

Contáctanos para más información
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Su consulta