NuEra Tight

NuEra TIGHT Radiofrecuencia mono y bipolar

NuEra TightNuEra Tight es un dispositivo de radiofrecuencia para el calentamiento superficial y profundo, que permite una amplia gama de tratamientos tales como el tensado de la piel, mejora de la celulitis…

Su tecnología de calentamiento profundo personalizado de última generación, permite tratar una amplia gama de condiciones con eficacia desde una primera sesión hecha a medida, ofreciendo resultados de aspecto natural y duraderos con una agradable sensación.

NuEra Tight emite potentes ondas de radiofrecuencia a 470 kHz con una potencia de 250 W, para calentar la superficie de la piel o alcanzar niveles de tejidos más profundos. NuEra Tight puede tratar una variedad de condiciones con diferentes grados de severidad en diferentes áreas corporales y faciales, controlando la profundidad del calentamiento mediante el uso de las piezas de mano monopolares o bipolares con diferentes tamaños de electrodos.

INDICACIONES

NuEra Tight es una plataforma revolucionaria y no invasiva para el alisado de la piel, adecuada para una amplia gama de tipos de la piel y zonas corporales.

  • Tensado de la piel.
  • Reducción de la celulitis.

NuEraTight optimiza la eficacia del tratamiento en abdomen, flancos, glúteos, los lados internos y externos de los muslos, la parte superior de los brazos, y la grasa de la línea de sostén y de la espalda, así como el contorno de los ojos, la boca, las mejillas y el cuello.

Contáctanos para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localidad(requerido):

Su consulta


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra política de privacidad