Lumenis confía la distribución en exclusiva de sus productos en España a Reference Medical

El líder mundial en láser médico y estético y sistemas basados en tecnología de luz, Lumenis LTD., ha confiado desde el día 15 de septiembre  de 2012 la distribución y asistencia técnica de todos sus productos en España a Reference Medical.

Reference Medical distribuye Lumenis en España

Lumenis está presente en más de 100 países de todo el mundo y es líder en todos lo segmentos de mercado en los que opera, principalmente láser para aplicaciones en estética, oftalmología y cirugía. En nuestro país es bien conocido como el fabricante de LigntSheer, el láser de diodos para aplicaciones estéticas y médicas de mayor implantación.

Además de Lumenis, Reference Medical ostenta la representación en España de marcas tan prestigiosas en el mundo del láser médico como Sciton o Quanta System, así como de fabricantes de otros equipos estéticos como Viora o Wellcomet.

Desde su sede en Madrid, Reference Medical cuenta ya con un competente equipo de técnicos especialmente formados en el mantenimento e instalación de los láseres Lumenis, capacitado para aportar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades del amplio parque de equipos Lumenis instalado en nuestro país.

 

Más información

Julio Gómez – director comercial

julio@referencemedical.com

www.referencemedical.com

Una respuesta a Lumenis confía la distribución en exclusiva de sus productos en España a Reference Medical