lucid-q-ptp

LUCID-Q-PTP-q-switched-laser

TRATAMIENTO DE LESIONES PIGMENTADAS Y TATUAJES

LUCID Q-PTP utiliza dos longitudes de onda de 1064nm y 532nm y puede emitir altos picos de energía en 3 modos diferentes: Pulso único, pulso doble PTP y QuasiLong.

LUCID Q-PTP trata eficazmente lesiones pigmentadas en dermis y epidermis, minimizando también los efectos no deseados como la hipopigmentación, hiperpigmentación en comparación con otros sistemas.

La longitud de onda de 532nm elimina las lesiones pigmentadas en la epidermis, tales como pecas, léntigos y manchas de la edad, mientras que la longitud de onda de 1064nm trata las lesiones pigmentadas situadas a más profundidad dentro de la dermis, tales como tatuajes, nevus de ota…

modo top hat

El modo Top-Hat de emisión hace que el láser no sólo emita energía uniformemente, sino que también reduce los efectos secundarios tales como la hiperpigmentación post-inflamatoria.

Ventajas del equipo LUCID Q-PTP:

  • Emisión top-hat
  • Spots de hasta 10mm
  • Alta frecuencia de disparo (hasta 25Hz)
  • Energía de salida de 1200mJ en modo Qswitched y 2200mJ en modo PTP

Modo Q-PTP | Modo Quasi-Long | Tamaño de spot auto-ajustable | Sistema de auto-calibración


aplicadores-ahora-big

Las nuevas PIEZAS DE MANO DE COLORANTE de 585 y 650 nm han sido desarrolladas especialmente para el equipo Lucid Q-PTP, láser Q-Switched de Nd:YAG. Con esta opción se consigue emitir en 4 diferentes longitudes de onda en un solo equipo, incluyendo las habituales de 1.064 y 532 nm, lo que permite ampliar el rango de tratamientos y la gama de colores a eliminar en un tatuaje.

Aprende más sobre las piezas de mano del equipo Lucid Q-PTP y los tratamientos que puede realizar con cada una.

 

Descarga el catálogo del equipo

bison-lucid-q-ptp-portada

Contáctanos para más información
Los datos introducidos en el formulario formaran la base de datos de Reference Medical y no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localización (requerido):

Su consulta