Reference Medical está permanentemente atenta a las novedades tecnológicas y médicas que constantemente aparecen en el panorama internacional, con el objetivo de poner al alcance de nuestros clientes aquellas marcas y equipos que hayan acreditado los mejores resultados y resulten más fiables y seguras.
Con cada uno de estos fabricantes establecemos acuerdos y relaciones de mutua confianza, que nos permiten conocer hasta el más mínimo detalle del funcionamiento y la operativa de los equipos. De esta forma podemos asesorar a centros y facultativos, y realizar las labores de servicio técnico y mantenimiento con la plena garantía del fabricante.

Las marcas y fabricantes que en la actualidad representa en España Reference Medical son las siguientes:

Lumenis

Lumenis es un líder en el campo de las soluciones clínicas mínimamente y no invasivas en medicina estética, cirugía y oftalmología, y es un reconocido experto mundial en el desarrollo de tecnologías basadas en la energía, incluyendo láser, luz pulsada intensa (IPL) y radiofrecuencia (RF).

Más información / Ver equipos Lumenis 


EndyMed Medical

EndyMed Medical Ltd., establecida en 2007, es una compañía de equipos médicos dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas basados en fuentes de energía aplicadas a la estética para el mercado profesional.

Más información / Ver equipos ENDYMED


CUTERA

CUTERA como líder mundial en desarrollo y fabricación de avanzadas tecnologías para aplicaciones médicas, ofrece una amplia gama de equipos y plataformas que nos permiten combinar sus prestigiosos Nd:YAG y KTP, para tratamientos vasculares, la utilización de su reconocido tratamiento Láser Genesis™, o la combinación única en su plataforma Enlighten™ con emisión en diferentes longitudes de onda, tanto en picosegundos como nanosegundos.

Más información / Ver equipos CUTERA


Bison Medical

BISON Medical es una empresa líder en innovación de láser estético y médico y de las tecnologías avanzadas relacionadas.

Más información / Ver equipos BISON MEDICAL


Hironic

Hironic ofrece equipos que utilizan la tecnología HIFU de segunda generación, destinado al tensado y reafirmación de la piel.

Más información / Ver equipos HIRONIC


CoolTech

Remodelación corporal completa cooltech® está diseñado para tratar grasa localizada en múltiples zonas del cuerpo.

Más información / Ver equipos COOLTECH


Zimmer Medizin Systeme

Con más de 45 años de experiencia en la medicina técnica, Zimmer Medizin Systeme se ha convertido en uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de enfriamiento asistido.

Más información / Ver equipos ZIMMER


Linfaven24

Drenaje Profesional Air Compression Therapy System

Más información / Ver equipos LINFAVEN24



autorización-lumenis-servicio-exclusivo

Reference Medical cuenta con una autorización de Lumenis para la distribución y servicio de mantenimiento exclusivo en el territorio de toda España.