Divine PRO

DIVINE PRO es una plataforma multitratamiento que le ofrece la posibilidad de crear un plan de tratamiento a medida para cada cliente con el fin de conseguir los efectos clínicos deseados de forma segura y cómoda, con resultados inmediatos y con un mínimo de dolor y tiempo de inactividad.

Diseñado para la comodidad y la flexibilidad, divine pro proporciona combinaciones de tratamiento versátiles para estimular y mejorar los procesos de rejuvenecimiento del propio cuerpo con el fin de lograr una piel más lisa y firme, un contorno facial mejorado y una tez renovada.

Versátil – Una única plataforma que contiene cuatro tecnologías revolucionarias que se pueden utilizar en un sinfín de combinaciones de tratamiento, adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Uso fácil – Pantalla de sobremesa intuitiva y aplicadores ergonómicos

Seguro y clinicamente probado – Tecnologías probadas y validadas diseñadas para estimular los mecanismos naturales de curación y reconstrucción del cuerpo.

Tratamiento indoloro y sencillo – Las tecnologías RF-First no requieren anestesia ni fuerza mecánica, lo que garantiza tratamientos sin complicaciones con un mínimo de dolor y tiempo de inactividad para la recuperación.

Resultados inmediatos y duraderos – Tratamientos eficaces que proporcionan resultados inmediatos y duraderos, abordando los signos del envejecimiento reduciendo las arrugas, tensando la piel y suavizando la cara y el cuello.

Tratamientos personalizados – Un plan de tratamiento personalizado que atiende sus necesidades y deseos personales.

No downtime

TECNOLOGÍA

TRIFRACTIONAL
Ablación por radiofrecuencia de contacto para el rejuvenecimiento cutáneo y ablaciones puntuales de la capa epidérmica, lo que induce el proceso natural de cicatrización de la herida para la remodelación de la piel y la mejora de la textura.

VOLUDERM
Los electrodos ultrafinos asistidos por radiofrecuencia ablacionan la piel e inducen micro heridas controladas, fomentando así la generación de nuevo colágeno y elastina.

TRIPOLLAR
Desencadenando la remodelación de las fibras de colágeno y elastina, mediante la entrega de energía volumétrica RF enfocada de una manera segura y efectiva, resultando en un calentamiento controlado de la dermis profunda.

DMA (DYNAMIC MUSCLE ACTIVATION )
Tonificar, tensar y remodelar los contornos faciales, estimulando el movimiento muscular y ayudando a aumentar el flujo sanguíneo, mejorando así el metabolismo de los tejidos para aumentar el flujo sanguíneo.

Contáctanos para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localidad(requerido):

Su consulta


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra política de privacidad