Misión

Nuestra misión es la de poner al alcance de facultativos y pacientes las tecnologías más novedosas en los campos de las fototerapias, aplicaciones láser y medicina estética, una vez que hayan sido testadas y demostrados unos resultados sobresalientes. Para ello investigamos constantemente en el panorama académico, médico y tecnológico internacional, y establecemos acuerdos de distribución con aquellos fabricantes y marcas que puedan acreditar tales resultados.

Visión

La visión de Reference Medical es la de consolidarse en España como una referencia ineludible para todos aquellos facultativos interesados en la aplicación del láser, las fototerapias y las nuevas tecnologías en la medicina estética. Con respecto a los investigadores y fabricantes, Reference Medical quiere desempeñar el papel de un partner de absoluta confianza, gracias a nuestro exhaustivo conocimiento del mercado y una estructura que nos permite llevar a cabo con total eficacia tanto la distribución como el asesoramiento y el servicio técnico de los equipos más avanzados.

EXPERIENCIA Y FIABILIDAD MÁXIMA EN SERVICIO TÉCNICO

Dentro de la filosofía de máxima excelencia, Reference Teknikalia da servicio técnico a todas aquellas marcas que han otorgado la categoría de servicio técnico oficial a la empresa mediante cursos oficiales de acreditación de los técnicos de la misma.

En Reference Teknikalia prima el espíritu del mejor servicio y coste dentro de los parámetros establecidos por cada fabricante. Ello nos obliga a una continua formación en tecnología láser que acredita a nuestros técnicos como verdaderos especialistas en las diferentes tecnologías en el ámbito de la medicina estética y dermatología.

Una elevada cualificación técnica, más de una década de experiencia y el profundo conocimiento de cada uno de los equipos distribuidos por Reference Medical avalan el servicio técnico ofrecido por Reference Teknikalia, empresa del grupo Reference.

Reference medicalMarcas

Las principales marcas de equipos médicos que distribuye Reference Medical, y presta el servicio técnico actualmente son las siguientes:

Lumenis       bison medical        endymed     Linfaven    hironic

Ver todos los equipos que ofrece Reference Medical

Reference medical