Clatuu Alpha Crioapoptosis

Clatuu Alpha. Crioapoptosis envolvente

Crioapoptosis envolvente de 360° mejorada

CLATUU Alpha ofrece un enfoque revolucionario para la remodelación corporal absoluta y no invasiva a través de una potente tecnología de crioapoptosis controlado.

La tecnología de crioapoptosis envolvente de 360°, a diferencia de los métodos convencionales de enfriamiento en paralelo, aumenta la eficiencia hasta en un 18,1%, permitiendo el crioapoptosis en toda la superficie del cabezal y, en consecuencia, elimina las células grasas de forma más eficaz.

  • Diferentes aplicadores para cualquier área corporal
  • Gama ampliable de aplicadores para todas las necesidades
  • Cambio entre aplicadores rápido y sencillo
  • Cualquier área de tratamiento desde cualquier ángulo
  • Crioapoptosis envolvente de 360° mejorada

Más rápido al objetivo
El sistema de crioapoptosis CLATUU Alpha está diseñado para alcanzar su temperatura objetivo (hasta -9ºC) más rápido que los modelos anteriores, reduciendo el tiempo de espera y maximizando la eficiencia tanto para los pacientes como para los médicos.

La ciencia detrás de Alpha
Gracias a la avanzada tecnología de enfriamiento de Clatuu Alpha, cada aplicador refrigerante está diseñado para tratar la capa de grasa subcutánea sin dañar los tejidos circundantes o las regiones nerviosas.

APLICADORES AI para cualquier área corporal

CLATUU Alpha calcula automáticamente los parámetros recomendados para cada cabezal cuando son conectados con los respectivos aplicadores de enfriamiento, aumentando la eficacia de la eliminación de la grasa no deseada.

La amplia gama de cabezales refrigerantes de CLATUU Alpha está diseñada sigiendo los mas estrictos parámetros de nuestros laboratorios I+D y se adapta a una gran variedad de pacientes y formas corporales. Cada cabezal individual ayuda a elaborar una amplia variedad de planes de tratamiento personalizados para reducir eficazmente las células grasas y lograr una mejor experiencia de remodelación corporal.

Contáctanos para más información

Su nombre (requerido)

Su e-mail

Teléfono de contacto (requerido)

Su localidad(requerido):

Su consulta


Los datos introducidos en el formulario no serán transferidos, cedidos o vendidos a terceras personas y se incorporaran a la lista de contactos de Reference Medical Group con el propósito de remitirle cualquier tipo de comunicación.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas nuestra política de privacidad